El asesinato de Manuel Pereira en barrio Copello de Capitán Bermúdez donde también resultó herido su hijo desató en el día de ayer una ola de rumores, mensajes de whats app que provocaron incertidumbre en la población ante la amenaza de represalias y nuevas balaceras.
Ver también
Crimen en Bermúdez. Mataron a un hombre de 40 años e hirieron a su hijo de 14.
La situación se extendió a la comunidad escolar de los distintos establecimientos. Algunos de ellos, como por ejemplo, la Escuela Técnica 293 que desobligó hoy a su alumnado. El colegio estaba en el ojo de la tormenta por las protestas de los padres frente a las dificultades edilicias a lo que se sumó un robo en el edificio.
Anoche, después del abrazo solidario de la comunidad educativa, sustrajeron caños de aire acondicionado del edificio.
Además de la Técnica, la escuela 325 también suspendió las clases por el hecho de violencia que fue objeto uno de los alumnos que asistía al establecimiento que sería el hijo del hombre asesinado en barrio Copello.
Un día de Gloria se comunicó con Adriana Monteverde a cargo de la delegación San Lorenzo de AMSAFE que brinda un panorama de la situación esta mañana de viernes.
Más historias
DESTROZOS EN EL CLUB SANTA CATALINA: piden donaciones para solucionar los daños provocados por la tormenta de la semana pasada
TRIPLE CRIMEN EN BERMÚDEZ: a punto de cumplirse un año del trágico suceso de barrio Posta y sin novedades en la causa, familiares convocan a una movilización frente a la fiscalía sanlorencina
TRAGEDIA EN TIMBÚES: el sereno de una empresa apareció muerto en un piletón. Se investigan las causas del deceso.