
Los trabajadores municipales de la provincia de Santa Fe iniciarán hoy martes un paro por 72 horas en reclamo del aumento de las asignaciones familiares y la situación de la obra social provincial, en continuidad con el plan de lucha que ya tuvo dos medidas de fuerza en marzo y abril, informaron voceros gremiales.

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales informó que el paro fue resuelto por el plenario de secretarios generales “por la falta de respuesta de la mesa técnica acordada en paritarias para abordar el aumento de las asignaciones familiares y la delicada situación del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos)”.
El que se inicia este martes será el tercer paro de la Festram desde el comienzo del conflicto, luego del realizado el 30 de marzo por 24 horas y del que se comenzó el 27 de abril, en ese caso por 48 horas.
Jesús Monzon, secretario general de la FESTRAM, en diálogo con «Un día de Gloria»
Más historias
ALERTA ENGAÑOS: prácticas comerciales desleales en la región. Cómo prevenir y denunciar.
Kiosqueros alertan por nuevos aumentos de precios y competencia desleal de los supermercados
COSECHA GRUESA, CAMIONES Y ACCIDENTES: esta mañana de miércoles hubo una colisión entre dos transportistas con personas atrapadas y heridos.Accidente en Autopista Rosario – Santa Fe