
Hace unas semanas atrás, un informe de «Un día de Gloria» daba cuenta de la denuncia de acoso laboral y sexual que había formalizado en sede policial y judicial una empleada municipal contra un funcionario de la Municipalidad de San Lorenzo.
La denuncia había originado, incluso, un medida de restricción de acercamiento -normalmente conocida como perimetral- por parte del funcionario ya que trabajan en el mismo área del municipio.
Lo que por otra parte había originado, según versiones de los propios compañeros de trabajo, un cambio en las rutinas y horarios de tareas para que no compartieran un mismo espacio.
Ver también
Este pasado sábado se llevó a cabo una nueva celebración por el aniversario de la formación del poblado histórico de San Lorenzo, a 227 años de la instalación de la Orden Franciscana.
Las actividades tuvieron lugar en el ámbito de la parroquia San Lorenzo Martir y el Convento. Tanto la mujer que denuncia la agresión como el supuesto agresor compartieron el mismo espacio el propio día del evento como el viernes previo en ocasión de los preparativos.
El ejecutivo municipal sigue sin tomar ninguna resolución para preservar a la empleada a pesar de que fue debidamente notificado de la medida adoptada por la justicia.
Más historias
LA HISTORIA DE OLGA: Una emprendedora que superó adversidades y creó la marca «CORONADOS»
VORAZ INCENDIO EN SAN LORENZO. Este mediodía de viernes se desató un intenso fuego en el restaurant La Picaña frente al Campo de la Gloria
La gimnasia artística, un deporte pero también un «estilo de vida». Así lo consideran en GIMNASTIC, un espacio destinado a la práctica de esta disciplina en San Lorenzo.