
A partir de mañana los peajistas comenzarán una medida de fuerza, principalmente ocasionadas por la falta de seguridad en las estaciones de peaje de la autopista Rosario-Santa Fe y por otro lado, reiteradas irregularidades por parte de la empresa concesionaria en brindar condiciones adecuadas de trabajo.
Leandro Bond, secretario general del Sutracovi, en comunicación con «Un día de Gloria» indica que se abundan los hechos de inseguridad y la falta de presencia policial en las cabinas ya que la empresa no paga los adicionales a los efectivos.
Mañana miércoles habrá asambleas de 2 horas por turno en que levantarán las barreras: de 7 a 10 horas, de 17 a 20 horas y de 22 a 1 de la mañana.
Más historias
GRAVE CRISIS SOCIAL: «Cada vez son menos los que pagan la cuota alimentaria a lo que se suma el aumento de denuncias por violencia de género en el juzgado» dice el juez de Familia Marcelo Escola
PARITARIAS SANTAFESINAS: «Socios en la desgracia, nunca en la fortuna» dijo Monzón, dirigente municipal ante los dichos del gobernador Pullaro sobre la baja de la recaudación que anticipa unas negociaciones salariales complicadas
ALERTA ENGAÑOS: prácticas comerciales desleales en la región. Cómo prevenir y denunciar.