30 abril, 2025

Radio Horizonte

CADA VEZ MAS CERCA DE LA GENTE

«Nos sentimos discriminados. Para la Municipalidad no existimos» dicen vecinos de barrio Norte. Piden un medidor social de la EPE para tener electricidad como todos y mejoras en el barrio.

«Tomamos esta decisión -de tomar la calle Sylvestre Begnis- porque vivimos en una desidia» dicen los vecinos de barrio Norte que se sienten «discriminados por la Municipalidad» según indican.

Desde hace las 5 de la mañana están impidiendo el acceso de camiones por esta arteria por la que ingresa el transporte de carga por la zona norte de la ciudad que bordea el arroyo San Lorenzo.

No piden mucho. Sólo que les permitan tener un medidor social que implementa la EPE para «tener electricidad» como todos, aseguran.

Angela, una de las vecinas que participa del piquete, en comunicación con «Un día de Gloria»

Por lo demás, denuncian una situación de desidia por parte de la Municipalidad que no mantiene la calle en condiciones y se convierte en un pantanal cuando llueve; no controlan el paso incesante de camiones, no cortan el pasto, etc, etc. «Nos sentimos discriminados. Parece que no formamos parte de San Lorenzo» se quejan