
Con la presencia del ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Marcos Corach, el senador departamental Armando Traferri y los intendentes Daniel Cinalli y Mariano Cominelli se firmaron en el día de ayer convenios del Plan Incluir.
En el marco de este programa provincial, Capitán Bermúdez recibirá más de 57 millones de pesos para urbanizar y hacer pavimento en el Barrio Batallán.

En el caso de Fray Luis Beltrán, se trata de 82 millones de pesos, que se utilizarán para realizar 20 cuadras de pavimento en barrio centro de la ciudad.
«Es una gran satisfacción poder anunciar que se realizarán obras. Y mi compromiso es seguir gestionando para que continúen llegando fondos provinciales a las localidades de nuestro departamento» señaló Traferri.
Por otra parte, el legislador estuvo en CADI, la tradicional institución sanlorecina del Centro de Ayuda al Discapacitado que atraviesa un complicado momento económico, como lo confirmó la coordinadora del lugar Laura Dagorret por estos días: «Hace treinta años que trabajamos con personas con discapacidad, un espacio donde se producen productos de limpieza. hay 45 operarios que trabajan, nos sostenemos con las ventas y no recibimos subsidios ni sueldos».
Traferri señaló»trabajamos por el desarrollo de las instituciones. Las que brindan contención, formación, inclusión, educación y esparcimiento. Entidades cuyos integrantes dedican su tiempo a mejorar la vida de los demás, sin esperar nada a cambio» cuando visitó Teatro La Strada de Capitán Bermúdez
Más historias
DÍA DE TRABAJADOR: «trabajamos más…ganamos menos» Reflexiones en este 1° de Mayo del dirigente petrolero, Mauricio Brizuela.
GRAVE CRISIS SOCIAL: «Cada vez son menos los que pagan la cuota alimentaria a lo que se suma el aumento de denuncias por violencia de género en el juzgado» dice el juez de Familia Marcelo Escola
PARITARIAS SANTAFESINAS: «Socios en la desgracia, nunca en la fortuna» dijo Monzón, dirigente municipal ante los dichos del gobernador Pullaro sobre la baja de la recaudación que anticipa unas negociaciones salariales complicadas