
Este jueves, desde las 10 de la mañana en los Tribunales de San Lorenzo, se llevará a cabo la audiencia imputativa a Nicolás Strumia, hijo de Gabriel Strumia y de Roxana Michl, únicos condenados por la desaparición y muerte de Paula Perassi ocurrida hace más de 11 años.
Nicolás Strumia será hoy imputado por introducir una prueba falsa durante el juicio para beneficiar a sus padres en 2019 y del que fueron absueltos todos los acusados. De acuerdo a la querella, el hijo de los dos condenados presentó un video ficcionado y confirmó esa evidencia a través de su testimonio, al afirmar que cuando Paula Perassi desapareció tanto su padre como su madre estaban en su casa haciendo refacciones en la pileta.
Esa prueba, según el abogado querellante José Ferrara, hizo incurrir en error al tribunal que resolvió la absolución de los acusados en forma unánime dijo ayer en comunicación con «Un día de Gloria
El diputado provincial Carlos del Frade presente en la ciudad para acompañar a la familia Perassi se refiere el hecho en «Un día de Gloria»
La Multisectorial de Mujeres del Cordón Industrial lanzó una convocatoria para “acompañar a la familia Perassi” en esta nueva instancia judicial y efectivamente de reunieron esta mañana de jueves frente a los tribunales sanlorencinos.
Melina Alzugaray, referente de la entidad, en diálogo con «Un día de Gloria» desde el lugar
Más historias
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.