
Una situación muy grave se planteó en la sesión de anoche del Concejo Municipal. Una vez más quieren dar por aprobado a puertas cerradas, aprovechando la mayoría oficialista, proyectos impulsados por el ejecutivo municipal sin ningún estudio previo.
Los 5 concejales que responden al intendente Raimundo pretendieron por segundo vez aprobar un proyecto para la instalación de una planta impulsora de residuos cloacales en un predio de San Luis y Colón que es de propiedad privada sin consentimiento de los titulares del terreno. Hasta encerraron en un cuarto a los propietarios durante un cuarto intermedio.
Permanecieron hasta las cuatro de la madrugada evaluando la construcción de una obra que -según los estudios iniciales debería hacerse ganado terrenos al río al lado del club Naútico- arriba de la barranca con lo que afectaría no sólo a los propietarios del terreno sino a todos los vecinos del barrio.
El concejal Martín Cerdera explica en «Un día de Gloria»
Más historias
EL DETERIORO DE LA SALUD PÚBLICA EN SAN LORENZO: el oficialismo en el Concejo frena cualquier proyecto que intenta buscar una solución a la crisis
¡SI ME VOTÁS…TENÉS UN BOLSÓN!: la Municipalidad de San Lorenzo cambia la modalidad de entrega de bolsones alimenticios.
UNA BEBA QUE LUCHA POR SU VIDA: después de nacer recibió quemaduras en hospital de San Lorenzo.