
Un joven de 20 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe, abandonó su hogar para venir a nuestra zona a buscar trabajo hace unas tres semanas.
Padece de epilepsia por lo que está medicado ya que sufre episodios de convulsiones. Aparentemente, también tiene problemas de adicciones.
Alejandro Franco Coria fue visto en San Lorenzo y Puerto San Martín pero ya hace unos días perdió contacto telefónico con su madre por lo cual la familia hizo la denuncia pertinente y está solicitando ayuda para ubicarlo y retomar la comunicación con el joven.
«Un día de Gloria» se comunicó con Débora, la mamá de Alejandro, que relata los hechos
Si lo viste o sabés de él podes comunicarte al 342 630 9009
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»