Lautaro Aranda tenía 22 años y el 14 de noviembre del año pasado fue asesinado cuando había ido de visita a casa de sus tíos maternos.
Lo mataron por «error» cuando fue a atender la puerta de la vivienda de sus familiares adonde había ido a llevar a su hijo recién nacido para que lo conocieran. El trágico suceso ocurrió alrededor de las 21 horas en 3 de Febrero al 300, en zona sur de Granadero Baigorria.
La información policial reseñó que golpearon la ventana de la vivienda, preguntaron desde adentro quién era y cuando desde afuera respondieron que se trataba de un tal Brandon, abrieron. Entonces acribillaron Lautaro, el joven oriundo de Bermúdez. El sicario «se equivocó» de objetivo. Presuntamente los disparos eran para otra persona que vivía en esa casa.
Esther, la madre de Lautaro, encabezará junto a familiares y amigos una nueva marcha marcha pidiendo justicia por el asesinato del joven padre. Tenía dos pequeños hijos y jugaba al fútbol en el club Santa Catalina, de Capitán Bermúdez.
«Reclamamos justicia y pintamos una estrella roja.» dice en «Un día de Gloria»la afligida mamá a un año de la tragedia
Con respecto a la causa señala «me cansé de escribirle mensajes al fiscal Alejandro Ferlazzo para preguntarle novedades de la causa» y respecto a sus familiares indica «los agresores buscaban a mi sobrino. La familia está escondida y no tengo contacto con ellos actualmente. No aportaron datos a la investigación»
Más historias
«Un crimen macabro y planeado» dice el Dr Filippini sobre el asesinato de Sofía. Hace referencia a los escabrosos detalles de la reconstrucción de los hechos que se hacen en base a los mensajes en los celulares de los imputados: «La vamos a hacer cagar»
DESTROZOS Y DETENIDOS: manifestación recorrió Puerto en repudio al asesinato de Sofía. Hubo pintadas, incendios y agresiones.
¿PARA CUÁNDO LA UTN EN BAIGORRIA? pregunta en un pedido de informe el concejal Milo. «La utilizan como bandera electoral» dice