
Anoche en la sesión del Concejo Municipal se aprobó el presupuesto anual que ronda los 10.000 millones de pesos con la firma de los concejales oficialistas que responden al ejecutivo sin habilitar el debate ni en las comisiones ni en el recinto.
Los tres concejales opositores -Arico, Cerdera y Remondino- se quejaron la semana pasada de que no se permitió la discusión sobre la conformación del presupuesto y tampoco pudieron convocar a los funcionarios municipales a dar explicaciones.
En contraposición a lo que ocurre en otras localidades, la ordenanza presupuestaria se aprobó en tiempo record sin debate. Una cantidad de dinero -10.000 millones de pesos- enorme en relación a la cantidad de habitantes.
El periodista Juan Pablo Sarkissian, corresponsal de «Un día de Gloria» desde el periódico El Ciudadano de Rosario hace las comparaciones del caso.
Más historias
SORTEO DE PASCUA!!
«LO QUE QUEDÓ DEL DOMINGO»
HANTA VIRUS: vuelven los casos de este virus que contagian los ratones. «La gente tiene que vacunarse por la vacuna debería estar en los centros de salud» dice un infectólogo