
En San Lorenzo y localidades aledañas, la empresa instalará 6.200 medidores de consumo domiciliario, con una inversión de 11.000.000 de pesos, a cargo del Gobierno de Santa Fe.
El objetivo de la misma son dos, explicó Guillermo Lanfranco, encargado de comunicaciones de la Aguas Santafesinas, en diálogo en «Un Día de Gloria». «Por un lado, se busca lograr una mayor equidad ya que cada usuario paga de acuerdo a su consumo real y no a la superficie de la propiedad, y por el otro lado, es real que una vez que el usuario tiene un medidor, controla y reduce el consumo del agua entre un 20% y 30% y eso es muy bueno para el servicio».
En cuanto aquellos/as que no pueden pagar el servicio por falta de empleo, Lanfranco informó que se puede acceder a la boleta social, iniciando el trámite en la municipalidad de su localidad, donde deberá manifestar su situación, presentar y completar la documentación correspondiente, y de esta manera la factura se reducirá a 0 por el período de 12 meses.
Finalmente, los trabajos comenzarán en abril de 2019, pasando del 44% al 100% de cobertura en los inmuebles técnicamente medibles de la localidad.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.