
Cantes lo que cantes, te va a ir maravillosamente bien”, le augurói Ricardo Montaner cuando escuchó a Elías Pardal en los uno ensayos de La Voz Argentina.
El jurado más experimentado no se equivocó, ya que el pasado martes el santafesino se puso en modo Divididos y llegó a semifinales del concurso televisivo.
Con la banca de su San Lorenzo natal, pero también con mucha gente más de todo el país, el músico de 26 años llegó a las últimas instancias del certamen.
El hijo de Mario Pardal se quebró muchas veces cuando escuchaba los resultados que anunciaba Marley y con mucha emoción y lágrimas en los ojos, expresaba: “Quiero agradecérselo especialmente a mi viejo” recordando a su papá, el líder La Bolsa que falleció a principios de año.
Una sorpresa más tuvo lugar cuando anunció que va a ser padre en los próximos meses
“Me he quedado loco por cómo me hablan de ti en la calle. Has tocado en corazón de mucha gente”, le dijo Montaner al cantante de 26 años, en los elogios que le propinó en repetidas oportunidades.
Mau y Ricky también lo apoyaron: “Es mi favorito de tu equipo”.
Por su parte, Soledad y Lali más de una vez lo elogiaron a Elías, “Ya es un rock star” dijo Espósito.
Hoy día, la voz rockera de Elías tiene un largo y exitoso camino por delante y el acompañamiento de su familia, los amigos de su padre y toda la ciudad.
Diego Perolini, otro de los integrantes de la mítica «La Bolsa» se emociona en «Un día de Gloria»
Más historias
INDIGNACIÓN: acusan a una mujer de matar a puñaladas a un perro en San Lorenzo. Los dueños del animal realizaron la denuncia y organizan un escrache contra la agresiora. «Fue premeditado» dice David , propietario Floyd que asegura que ya había tenido problemas con otros animales del barrio
MERENDERO EL RAFA: «cada vez hay más necesidades y nada alcanza. El Estado no está presente en el barrio» dice Mirta desde su espacio solidario en Villa Felisa. Si podés ayudar comunicate al 3476 60 8570.
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.