
Una asamblea de trabajadores municipales de Capitán Bermúdez resolvió ayer jueves el inicio de un plan de lucha por 48 horas, con presencia en los lugares de trabajo y concentración frente al edificio de la municipalidad en calle Pte. Perón al 100.
Según trascendió ayer, según el secretario adjunto del gremio, Diego D’ Angelis, la medida obedece al incumplimiento del gobierno municipal a “una serie de reclamos que se plantearon hace tiempo y no son atendidos”.
El dirigente detalló que entre los incumplimientos por parte del ejecutivo bermudense: “la conformación del comité mixto de seguridad e higiene, la creación de una comisión para trabajar sobre un organigrama municipal, falta de herramientas de trabajo, vehículos pesados y viales, ropa de trabajo y las condiciones edilicias del corralón municipal”
«Un día de Gloria» se comunicó con Jesús Monzón, titular del SOEM de Capitán Bermúdez y a su vez, Secretario General de la Festram que anticipó una nueva asamblea de trabajadores para el lunes a primera del próximo lunes que puede determinar una profundización de las medidas de fuerza si el intendente no da respuestas.
Más historias
EL PERONISMO GANÓ EN BERMÚDEZ: Daniela Rodríguez fue la más votada y el espacio político del intendente Cinalli retuvo dos bancas
VIOLENTO ROBO EN BERMÚDEZ: cuatro delincuentes armados -ahora detenidos- ingresaron a un salón de belleza, maniataron a las personas que estaban en el lugar y se llevaron sus pertenencias. La banda cayó en Baigorria tras varios allanamientos
UN TRABAJADOR DEL PUERTO ROSARIO AMENAZÓ CON ARROJARSE DESDE LA ALTURA: tras un despido polémico se atrincheró en una cinta transportadora esta mañana.