
La Asociación Civil Anide que desde 1987 cumple una importantísima tarea en San Lorenzo y la región dedicada principalmente a la protección de los niños, niñas y adolescentes, en situación de riesgo, o en estado de abandono está atravesando, como en otras oportunidades, una difícil situación.
Esta vez, desde la comisión directiva sostienen que el agotamiento tras la pandemia y la situación actual los ha llevado a pensar la posibilidad de renunciar a su labor.
«Un día de Gloria» se comunicó con la Directora Silvia Bertetto para conocer de primera mano la situación de la institución.
Tras la tormenta de enero cuando la casa de la entidad sufrió importantes daños, Anide ha venido padeciendo una serie dificultades económicas lo que ha terminado por desgastar a las personas a cargo.
De todos modos, la directora sostiene no tienen un plazo cierto para cerrar las puertas ya que están realizando todos los esfuerzos para que gente nueva se haga cargo de la institución.
Más historias
INDIGNACIÓN: acusan a una mujer de matar a puñaladas a un perro en San Lorenzo. Los dueños del animal realizaron la denuncia y organizan un escrache contra la agresiora. «Fue premeditado» dice David , propietario Floyd que asegura que ya había tenido problemas con otros animales del barrio
MERENDERO EL RAFA: «cada vez hay más necesidades y nada alcanza. El Estado no está presente en el barrio» dice Mirta desde su espacio solidario en Villa Felisa. Si podés ayudar comunicate al 3476 60 8570.
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.