
La Asociación Civil Anide que desde 1987 cumple una importantísima tarea en San Lorenzo y la región dedicada principalmente a la protección de los niños, niñas y adolescentes, en situación de riesgo, o en estado de abandono está atravesando, como en otras oportunidades, una difícil situación.
Esta vez, desde la comisión directiva sostienen que el agotamiento tras la pandemia y la situación actual los ha llevado a pensar la posibilidad de renunciar a su labor.
«Un día de Gloria» se comunicó con la Directora Silvia Bertetto para conocer de primera mano la situación de la institución.
Tras la tormenta de enero cuando la casa de la entidad sufrió importantes daños, Anide ha venido padeciendo una serie dificultades económicas lo que ha terminado por desgastar a las personas a cargo.
De todos modos, la directora sostiene no tienen un plazo cierto para cerrar las puertas ya que están realizando todos los esfuerzos para que gente nueva se haga cargo de la institución.
Más historias
UNA BUENA NOTICIA: Cloe, la beba que fue quemada con un bisturí al nacer en el Granaderos, ya está de alta en su casa. Debe continuar con controles y puede necesitar una nueva operación
COCAÍNA EN UN BUQUE EN SAN LORENZO: imputaron a la tripulación de nacionalidad filipina con el foco puesto en el cocinero. ¿Cómo funcionan los controles en puerto luego de la baja de los serenos de buque por decisión del gobierno nacional?
AYUDA A CAMBIO DEL VOTO: luego de la derrota en las PASO, el oficialismo en San Lorenzo pone, de nuevo, en marcha un práctica inmoral de compra de voluntades. Trascendieron audios que dan cuenta de una estructura para movilizar vecinos a votar.