
En medio de un panorama de crecientes movilizaciones de protesta gremiales y de distintas organizaciones sociales un grupo de manifestantes, liderados por el dirigente Raúl Castells, llevó adelante este martes una protesta improvisada en un supermercado Coto de la ciudad de Rosario.
En una jornada cargada de rumores se vivieron momentos de tensión en el local ubicado en avenida Circunvalación y Eva Perón. El representante del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados además exigió a los empleados de seguridad que llamen «a los gerentes» y finalmente intervino personal policial bajo el mando del fiscal Guillermo Apanowicz.
«No pedimos comida, queremos llamar la atención sobre la cantidad de personas con hambre en la región más rica del país» indica Raul Castells en comunicación con «Un día de Gloria»
Los manifestantes, junto al veterano dirigente de 71 años, se retiraron tras conocer que el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe los convocó a una reunión para escuchar su reclamo.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.