
Los trabajadores municipales de la provincia de Santa Fe realizan un paro este jueves con cortes de ruta en cuatro lugares estratégicos.
Este jueves 14 de julio, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe realiza un paro por 24 horas reclamando la reapertura de las paritarias para discutir un nuevo aumento salarial.
Las manifestaciones serán en Reconquista, en el ingreso a la autopista Santa Fe-Rosario, en Granadero Baigorria sobre la ruta 11 en el límite con Capitán Bermúdez y en Roldán sobre la ruta 9.
El secretario general de la FESTRAM explica los motivos en «Un día de Gloria»
Desde la Festram anticiparon que, de no recibir una nueva convocatoria por parte de los intendentes y presidentes comunales, profundizarán las medidas de fuerza la semana próxima con un paro de 48 horas, jueves 21 y viernes 22 con actos frente a las sedes de los municipios.
Más historias
CRISIS DE CELULOSA: vigiladores denuncian falta de pago de salarios y aguinaldo. Esta mañana concentraron en la empresa. «Abrimos un canal de diálogo para llegar a una solución» indican desde el SUTRAVIP.
UN TRABAJADOR DEL PUERTO ROSARIO AMENAZÓ CON ARROJARSE DESDE LA ALTURA: tras un despido polémico se atrincheró en una cinta transportadora esta mañana.
ELECCIONES EN AMSAFE: contundente triunfo oficialista a nivel provincial. Adriana Monteverde fue reelecta en San Lorenzo con un fuerte respaldo a su gestión de participación y acompañamiento al docente.