
Joel es un joven trabajador sanlorencino al que le retuvieron documentación de su vehículo cuando intentó hacer un trámite en un Registro de la Propiedad Automotor de la ciudad con la excusa de que tenía multas por estacionamiento medido ante la empresa concesionaria del sistema.
Esa circunstancia por al que atraviesan muchos vecinos de la ciudad cuando, por ejemplo, quieren renovar su licencia de conductor pudo ser subsanado gracias a la intervención de un abogado. En este caso, el Dr Esteban Arico que explica en «Un día de Gloria» lo indebido e ilegal de este procedimiento.
Para empeorar la situación cuando Joel acudió a la Municipalidad de San Lorenzo para solucionar el problema de las infracciones por estacionamiento medido, le ofrecieron un subsidio para pagar las multas.
Ver también
Más historias
COCAÍNA EN UN BUQUE EN SAN LORENZO: imputaron a la tripulación de nacionalidad filipina con el foco puesto en el cocinero. ¿Cómo funcionan los controles en puerto luego de la baja de los serenos de buque por decisión del gobierno nacional?
AYUDA A CAMBIO DEL VOTO: luego de la derrota en las PASO, el oficialismo en San Lorenzo pone, de nuevo, en marcha un práctica inmoral de compra de voluntades. Trascendieron audios que dan cuenta de una estructura para movilizar vecinos a votar.
ESTUDIAR DE NOCHE: paradas inseguras, escasez de colectivos y la falta de aceptación del boleto estudiantil después de las 23:30 han generado un problema crítico para los alumnos de la Escuela Técnica 477 de San Lorenzo.