Una tragedia conmovió a la ciudad de Capitán Bermúdez la noche del pasado martes. Un tren arrolló a una pareja: la mujer murió y el hombre permanece en grave estado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
El fatal episodio tuvo lugar cerca de las 21.45 horas en las vías del Ferrocarril Mitre (NCA) a la altura de calle Rosario y Av. Belgrano – la avenida Interurbana- en la zona oeste de Capitán Bermúdez.
Al menos eso cuenta la crónica periodística
Sonia Rivanera de 52 años falleció en el efector de salud con severas amputaciones.
La mujer y su pareja, un hombre identificado como Marcelo E de 32 años estaban en situación de calle y aparentemente deambulaban por las vías.
Detrás del fatal accidente hay una historia de vida de esta pareja afectada por el consumo de estupefacientes, desalojo de su hogar, falta de contención para con este tipo de personas que pasan por este tipo de situaciones
Yamile Batilochio, la hija de Sonia, utilizó las redes sociales para despedir a su madre.
“La mujer que me trajo al mundo estaba muy lejos de ser perfecta, estaba re loca, no le gustaba seguir las reglas, no se le podía decir nada porque enseguida arrancaba a las piñas. Pero cuando llegaba cansada y cagada de frío de trabajar me esperaba con el mate calentito, y la casa impecable, unos ñoquis como nadie sabe hacer, unos abrazos que nadie podrá igualar”, la recordó la joven en una publicación en Instagram.
El sentido mensaje termina con: “Esa mujer que ame hasta los huesos y que voy a amar siempre a pesar de todo lo que pasó y pasamos” y concluye diciendo “te amo ma. Descansa en paz”.
Más historias
LAMENTABLE TRAGEDIA EN SAN LORENZO: un pequeño de 6 años murió en el Hospital Granaderos este domingo. Había tenido un principio de ahogamiento en una pileta. Denuncian la falta de pediatras. Fuerte presencia policial. Se investigará como «muerte dudosa»
ABUSO SEXUAL: detienen al padre de Sofía Delgado por abusos reiterados. Este viernes lo llevarían a audiencia imputativa
CRIMEN DE JOSÉ CALDERÓN: finalmente la causa se recaratuló como homicidio simple y dictaron prisión preventiva contra el único detenido.