
El concejo deliberante sanlorencino aprobó el pasado lunes una donación para los hijos menores de Paula Perassi que Alberto inmediatamente repudió porque lo consideró un manoseo. «Volvieron a desaparecer a Paula» dijo en su momento.
El hecho de haber cambiado inexplicablemente lo que iba a significar una reparación para la familia Perassi – y que el mismo Alberto había consensuado- por una dádiva en una sesión donde se saltaron todas las reglas, no se mantuvieron acuerdos, y donde quedó evidenciado que los concejales oficialistas hacen lo que dicta el palacio municipal, hizo que se elevaran muchas voces en repudio de esta situación.
Germán Mangiones, periodista y referente político se expresa en «Un día de Gloria»
Más historias
COCAÍNA EN UN BUQUE EN SAN LORENZO: imputaron a la tripulación de nacionalidad filipina con el foco puesto en el cocinero. ¿Cómo funcionan los controles en puerto luego de la baja de los serenos de buque por decisión del gobierno nacional?
AYUDA A CAMBIO DEL VOTO: luego de la derrota en las PASO, el oficialismo en San Lorenzo pone, de nuevo, en marcha un práctica inmoral de compra de voluntades. Trascendieron audios que dan cuenta de una estructura para movilizar vecinos a votar.
ESTUDIAR DE NOCHE: paradas inseguras, escasez de colectivos y la falta de aceptación del boleto estudiantil después de las 23:30 han generado un problema crítico para los alumnos de la Escuela Técnica 477 de San Lorenzo.