
“Si no me atajaba con la mano me cortaba el cuello”, había expresado en ese día de furia de abril pasado, Leandro, un vecino de San Lorenzo que enfrentó una discusión por las hojas caídas de un árbol que estaban amontonadas en la vereda de Rippa al 1800 con José Romelio M.
El hombre de 63 años, tras una pelea a los gritos que alteró la tranquilidad del barrio, buscó un machete en su auto y la emprendió a los golpes contra la víctima.
En la audiencia imputativa realizada el 29 de abril, el juez Eugenio Romanini dispuso la prisión preventiva a cumplirse en el domicilio rosarino del agresor. Pero, a partir de pruebas aportadas por una testigo protegida, José habría violado la disposición judicial.
El Dr Gabriel Filippini, abogado de Leandro, indica que solicitarán que el juez de la causa revea la decisión de la prisión domiciliaria ya que dice «pone en peligro no solo a la víctima sino a los testigos»
Ver también
Más historias
COCAÍNA EN UN BUQUE EN SAN LORENZO: imputaron a la tripulación de nacionalidad filipina con el foco puesto en el cocinero. ¿Cómo funcionan los controles en puerto luego de la baja de los serenos de buque por decisión del gobierno nacional?
AYUDA A CAMBIO DEL VOTO: luego de la derrota en las PASO, el oficialismo en San Lorenzo pone, de nuevo, en marcha un práctica inmoral de compra de voluntades. Trascendieron audios que dan cuenta de una estructura para movilizar vecinos a votar.
ALLANAMIENTO Y DERRIBO DE UN BUNKER EN PUERTO: finalmente tiraron abajo un lugar donde distribuían droga. Hay seis detenidos.