
Así lo dispuso la Unidad Regional XVII en todo el Cordón Industrial, donde la mayoría se concentrará en San Lorenzo y Capitán Bermúdez.
En conferencia de prensa en el día de ayer, la Unidad Regional XVII anunció que más de un centenar de policías patrullarán en las localidades de todo el Cordón Industrial, para asegurar que los festejos por el día del amigo se desarrollen de manera pacífica y ordenada.
El epicentro de los controles se abordarán en las localidades de San Lorenzo y Capitán Bermúdez, debido a la oferta gastronómica y de locales bailables de dichas ciudades, donde se necesita de más personal para realizar los controles, entre ellos, los de alcoholemía.
Los festejos iniciaron en la noche de ayer (jueves) y se prevé que perdurarán hasta el sábado, es por ello que estos han sido los tres días escogidos para aumentar la custodia en las calles.
Más historias
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.