En el día de ayer, se llevó a cabo una mesa de negociación entre la dirigencia sindical y autoridades de la Municipalidad y la Provincia, para que se reincorpore los siete empleados despedidos por el intendente Mariano Cominelli.
Como resultado de ayer, la Justicia santafesina dictó una medida cautelar para que 5 de los empleados municipales despedidos sean reincorporados a sus puestos. Ante esto, en diálogo con Claudio Leoni, titular de la FESTRAM, en un «Un día de Gloria» nos informó que el lunes estarán abordando indicios claros para la salida del conflicto.
Además, manifestó: «La dirigencia es responsable en su conjunto de mantener la paz social, y nosotros somos responsable de eso también, por eso aceptamos la negociación para poder prevalecer la paz social»
En cuanto a la desafortunada conducta del dirigente Jesús Monzón contra la funcionaria Mariana Noemí Cordoba, Leoni asegura que «fue un exabrupto» y que rechazan la conducta del dirigente, como también manifestó que Monzón se mostró arrepentido y que en un comunicado oficial expresó sus disculpas.
Más historias
Paradas de planta: una alivio para el castigado sector de la construcción entre la paralización de la obra pública y la restricción en el sector privado.
BRIMAX: una empresa de la zona que brinda soluciones para el proceso de construcción en eficiencia, rapidez, calidad y ecología.
“El asesinato de Pillín Bracamonte corta en dos la historia criminal de Rosario” dice Del Frade en referencia al crimen contra el líder de la barra canalla.