
El despiste de un micro de la empresa Tata Rápido dejó un salvo de seis heridos con traumatismos varios y heridas leves.
El hecho ocurrió esta tarde noche de lunes en la colectora de la autopista en Timbúes cuando el vehículo de transporte público intentaba tomar la vía rápida en el peaje del km 22 en una zona que está muy mal señalizada y no tiene iluminación.

El operativo para socorrer a los pasajeros incluyó a efectivos policiales de Timbúes, Puerto San Martín, la Guardia Urbana local y Bomberos Voluntarios de San Lorenzo. El gobierno comunal de Timbúes trasladó a las más de 30 personas que quedaron varadas en el lugar del hecho y en buen estado de salud, para que puedan llegar a destino.

Los heridos fueron trasladadas al centro de salud Dr. Eduardo Gerbaix de Timbúes, salvo dos de ellas trasladadas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Edgando Espíndola, integrante del cuerpo de Bomberos Zapadores de la UR XVII brinda detalles del rescate en «Un día de Gloria»
El chofer relató que no había querido bajar en el acceso de La Ribera por la gran cantidad de camiones.
Más historias
DOBLE NACIMIENTO: por primera vez nacieron dos bebés en un mismo día en el Centro de Salud Comunal de Timbúes. Ocurrió este pasado sábado y las dos madres con sus dos hijas están en perfecto estado de salud
TRAGEDIA EN TIMBÚES: un hombre falleció en el dormitorio de su casa a raiz de un voraz incendio
TRAGEDIA EN TIMBÚES: el sereno de una empresa apareció muerto en un piletón. Se investigan las causas del deceso.