
Generó una intensa polémica esta semana que la empresa Rosario Bus quitara el servicio de la línea Expreso que, por Urquiza, une nuestra ciudad con la vecina Rosario, dejando a una gran cantidad de pasajeros varados.
Desde la Secretaría de Transporte desmintieron que la empresa haya sacado de circulación esa línea. Sin embargo la realidad de muchos sanlorencinos que quisieron viajar por estos días por autopista no pudieron hacerlo porque ese servicio no funcionó.
El concejal Martín Cerdera presentó en el Concejo Deliberante una resolución para que las empresas aumenten la frecuencia de los servicios y se asegure la seguridad del viaje para los vecinos
“Le pedimos al gobierno provincial que cite a una audiencia pública para fijar los horarios del colectivo en función a las necesidades de los vecinos y no de las empresas” indica el edil.
El recorrido por autopista hace que el servicio sea muy elegido por estudiantes universitarios, aunque también por trabajadores que cumplen sus tareas en la localidad vecina.
Más historias
ESCÁNDALOSA ENTREGA DE DINERO POR VOTOS: se filtra un audio donde Raimundo discute una militante y deja al desnudo una red de entrega de subsidios indiscriminada y compra de voluntades políticas.
TEMPORAL EN SAN LORENZO: Victor continúa en grave estado tras haber volado por el viento al intentar retener el techo de su casa. «La Municipalidad de San Lorenzo nos tiene abandonados. Ayudaron a algunos si y a otros no» dice un vecino del 2 de abril
ELECCIONES A CONSTITUYENTES 2025: el debate por la reforma de la Constitución santafesina y la campaña electoral. Opina el senador Traferri , candidato por Más para Santa Fe. “𝘾𝙤𝙞𝙣𝙘𝙞𝙙𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙧𝙚𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙡𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙤”.