Generó una intensa polémica esta semana que la empresa Rosario Bus quitara el servicio de la línea Expreso que, por Urquiza, une nuestra ciudad con la vecina Rosario, dejando a una gran cantidad de pasajeros varados.
Desde la Secretaría de Transporte desmintieron que la empresa haya sacado de circulación esa línea. Sin embargo la realidad de muchos sanlorencinos que quisieron viajar por estos días por autopista no pudieron hacerlo porque ese servicio no funcionó.
El concejal Martín Cerdera presentó en el Concejo Deliberante una resolución para que las empresas aumenten la frecuencia de los servicios y se asegure la seguridad del viaje para los vecinos
“Le pedimos al gobierno provincial que cite a una audiencia pública para fijar los horarios del colectivo en función a las necesidades de los vecinos y no de las empresas” indica el edil.
El recorrido por autopista hace que el servicio sea muy elegido por estudiantes universitarios, aunque también por trabajadores que cumplen sus tareas en la localidad vecina.
Más historias
Se acercan las fiestas y YO AMO MI CIUDAD se está preparando para recibirlas con todo.
«Mi defendido no tiene nada que ver con la muerte de Sofía» dice el abogado de Bauman, el tercer hombre imputado por el femicidio de la joven.
CAUSA SOFIA: la declaración del tercer hombre. El empleado del taller sostuvo que no tiene nada que ver con el homicidio. Tras sus dichos incautaron una camioneta F100 en la que habrían trasladado el cuerpo.