El Sindicato de Empleados Municipales llevan adelante la medida de fuerza desde esta mañana, para exigir al intendente que reincorpore a los siete empleados que fueron despedidos por pertenecer a la gestión anterior.
Hasta el mediodía de hoy permanecerá la carpa en las inmediaciones de la Municipalidad y la interrupción de circulación en la ruta por parte de los trabajadores nucleados al sindicato, que exigen la inmediata reincorporación de los empleados despedidos por el mandatario, Mariano Cominelli.
Los trabajadores denuncian que se trata de una persecución política por parte del municipio, ya que los empleados despedidos fueron contratados por la gestión anterior a cargo de Liliana Canut.
Mientras tanto, el municipio permanece cerrado, sin disposición de apelar al diálogo con los trabajadores manifestantes.
Más historias
Cierran parcialmente la autopista Rosario-Santa Fe por obras del tercer carril. Consejos para circular por la región.
LOS CHICOS QUIEREN ESTUDIAR: Aldao no cuenta con escuela secundaria. Reclaman a la provincia el rápido nombramiento de cargos ya que tienen edificio disponible.
UNA HISTORIA QUE INSPIRA: Gastón, un pescador y tiktoker que cambia piezas por ayuda para familias vulnerables. Vuelve el torneo solidario, esta vez en Beltrán el sábado 9 de agosto.