
Un hombre que intentaba salir a navegar en su lancha en la llamada bajada Quinta Zelaya en Fray Luis Beltrán terminó con auto y lancha sumergidos en el río Paraná.
Probablemente un error de previsión hizo que el vehículo tuviera que ser rescatado de las aguas del río en un lugar que no está habilitado ni para bañarse ni para la navegación explica el Prefecto Principal Miguel Angel Ranea en comunicación con «Un día de Gloria»
El Prefecto brinda, en la entrevista, detalle de las actuales condiciones navegabilidad del río en vistas del aumento de la llegada de buques por el comienzo de la cosecha gruesa.
Más historias
APLANADORA COMINELLI: casi el 85 % de los beltranenses volvió a elegir al intendente actual. «Quisiera que se me recuerde como alguien que contribuyó a que los beltranenses se sientan orgullosos de sí mismos como comunidad» dice Cominelli
ELECCIONES EN BELTRÁN: Cominelli va por un nuevo período frente a dos competidores y hay en juego tres bancas del Concejo. «La falta de recursos para la seguridad y la crítica situación económica y social de la población agrava la inseguridad y es una preocupación» dice el intendente.
CONDUCTOR PELIGROSO: tomó un taxi-Didi en Beltrán y el chofer terminó chocando a toda velocidad. «Puso en juego nuestra vida» dice, Ariana, la pasajera