
Trascendió que hace unas semanas atrás desaparecieron los televisores del centro de monitoreo de cámaras de seguridad municipales que funciona en el Parador Turístico.
Fue denunciado a la compañía aseguradora que los monitores habían sido robados.
La foto es ilustrativa
El concejal Martín Cerdera agrega datos a la historia del, en su momento promocionado, centro de monitoreo municipal que nunca funcionó como tal porque «no había designado personal para observar constantemente las cámaras y de esa manera realizar una tarea preventiva. Sólo se graba a manera de prueba de hechos consumados»
Diálogo en «Un día de Gloria» con Martín Cerdera.
En el mismo orden de cosas, el edil indica que en la sesión extraordinaria de este jueves 24, pedirá al ejecutivo municipal que convoque al Consejo de Seguridad Ciudadana, que fue creado hace años por ordenanza del concejo y nunca fue convocado.
«Es fundamental que se llame a las instituciones, entidades, autoridades policiales y políticas y vecinos de la ciudad a participar en este momento tan complicado» asegura Cerdera
Por otra lado también pedirá que se notifique al gobierno provincial de la preocupación por la situación de la escuela Benielli de barrio Bouchard y que informe sobre el cronograma de las obras en el edificio escolar.
A su vez presentará hoy un pedido de informes sobre el funcionamiento de la empresa que se ocupa de la recolección de ramas en el éjido urbano.
Más historias
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%
Prohibida la foto No al celular Vergüenza