
Esta pasado sábado por la mañana, en un hecho inusual para el Hospital Granaderos A Caballo, una joven que se encontraba internada se arrojó por la ventana al patio interno desde un altura de tres pisos.
El hecho ocurrió alrededor de la 10 de la mañana del sábado cuando una joven de 21 años quedó tendida en el piso del cuerpo trasero del hospital local tras tirarse por la ventana de su cuarto y resultó con lesiones, fracturas y distintos traumatismos.
«Un día de Gloria» se comunicó con Celina Pochettino, Directora de Salud Mental provincial que confirma que la mujer evoluciona de manera favorable.
«Salud mental es un tema del que hay que hablar» asegura la funcionaria.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo