En la tarde noche de ayer martes, un centenar de personas se juntaron en la tradicional esquina de los bancos y marcharon pacíficamente hasta la sede de la Jefatura en San Lorenzo.
La marcha se originó en una convocatoria de «Yo Amo Mi Ciudad», la organización de comerciantes de la ciudad, que hartos de una seguidilla de hechos de inseguridad, tomó la decisión de llamar la atención de las autoridades políticas y de las fuerzas de seguridad de San Lorenzo sobre la problemática que afecta a la ciudad entera.
Adriana, comerciante perteneciente a la entidad hace una balance de lo que sucedió en la tarde de ayer martes.
Fueron atendidos por representantes de la policía en la puerta de la Jefatura pero las explicaciones no dejaron satisfechos a los asistentes. Evaluarán nuevas medidas.
Más historias
CAUSA SOFÍA DELGADO: suspenden la responsabilidad parental de los padres hacia la hermana menor de la joven por golpes y presunto abuso sexual ya denunciado en 2022. Apuntan a apartarlos como querellantes en la causa del femicidio.
25N Día Internacional de la Lucha contra la Violencia por motivos de Género. MARCHAMOS POR TODAS! POR LAS QUE ESTAN Y POR LAS QUE FALTAN
Se acercan las fiestas y YO AMO MI CIUDAD se está preparando para recibirlas con todo.