
Juan Leiva es un vendedor que hace años tiene un puesto en la avenida San Martín en San Lorenzo donde venede diversos artículos de «moda». Con los pesos que gana redondea ingresos de su trabajo formal como vigilador.
«Hoy no se puede vivir con un solo sueldo» dice Juan.
Pero hace tiempo que viene sufriendo una persecución por parte de la Municipalidad de la ciudad que lo quiere desalojar del lugar
Desde hace unos días viene protestando en su puesto de la avenida contra la decisión del ejecutivo municipal que juzga «discriminatoria» ya que a otros vendedores ambulantes no los persiguen, explica.
Por otra parte, asegura que quiere ponerse en sintonía con las reglamentaciones municipales pero no lo dejan. Es más denuncia haber recibido amenazas por parte de funcionarios.
Más historias
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo
GANÓ ARICO EN SAN LORENZO: fue el más votado con el 40,64% de los votos. «La ciudadanía eligió un cambio» afirma el concejal opositor. Un espaldarazo para su proyecto de llegar a la intendencia.
RESCATE: los bomberos Zapadores asistieron a una mujer de edad avanzada que se cayó en su casa en San Lorenzo.