Condenada por la desaparición y muerte de Paula Perassi, la esposa del también condenado Gabriel Strumia cumplió dos tercios de la condena y ayer miércoles en una audiencia que tuvo lugar en los Tribunales de San Lorenzo fue dejada en libertad condicional por el juez Romanini.
“Por mi hija vengo luchando desde hace 10 años y 5 meses. Sabemos que Paula está desaparecida. Yo siempre trabajé para no meter preso a nadie, sí para encontrar los huesos de mi hija, enterrarla y llevarle una flor a la tumba”, expresó el padre de Paula en la audiencia, antes de conocerse la resolución del juez.
“Yo no estoy en desacuerdo con que se vaya a la casa, pero sí que me diga qué pasó con Paula. Mis nietos necesitan saberlo. La sociedad que nos acompaña en esta lucha también necesita saberlo. Hemos criado a dos nietos de 17 y 13 años que quieren saber dónde está su madre. Cuando yo me muera, lo seguirán mis nietos”, anticipó Alberto Perassi.
Sin embargo, Daniel «Guri» Machado que forma parte del equipo de abogados de la familia Perassi anticipó en «Un Día de Gloria» que evalúan apelar la decisión del Dr Romanini que tuvo «solo en cuenta una cuestión objetiva del paso del tiempo»
Más historias
CAUSA SOFÍA DELGADO: suspenden la responsabilidad parental de los padres hacia la hermana menor de la joven por golpes y presunto abuso sexual ya denunciado en 2022. Apuntan a apartarlos como querellantes en la causa del femicidio.
25N Día Internacional de la Lucha contra la Violencia por motivos de Género. MARCHAMOS POR TODAS! POR LAS QUE ESTAN Y POR LAS QUE FALTAN
Se acercan las fiestas y YO AMO MI CIUDAD se está preparando para recibirlas con todo.