
La noche del 18 de septiembre de 2011 Paula salió de su casa supuestamente en búsqueda de la tarea para uno de sus hijos, pero nunca regresó.
Desde hace 10 años, Alberto Perassi y su esposa Alicia vienen peleando incansablemente clamando por justicia y por «los huesos de Paula», a pesar de los hostigamientos, de las amenazas, y de las múltiples hostilidades y desacreditación hacia él y su familia.
«Yo me propuse desde el primer día, no tirarme a la cama a llorar si no salir a la calle a pelear», asegura el papá de Paula.
Escuchá la entrevista a Alberto en «Un Día de Gloria»
Alberto Perassi sigue esperando que se rompa «el pacto de silencio» por la desaparición de la su hija y asegura que sus nietos seguirán la lucha junto a los abogados cuando él ya no esté.
«Seguimos trabajando para que aparezca mi hija, vamos a llegar hasta la Corte Suprema o adonde sea»
Haciendo referencia a que esta pelea no se detendrá ya que está claro que si aún no se sabe qué sucedió con Paula, más allá de la investigación e hipótesis llevadas adelante por la familia, es porque se mantiene un enorme halo de impunidad.
10 años de impunidad, demostrando la complicidad del poder político, policial, judicial y económico del cordón en el caso.
Más historias
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.