
El regreso de las vacaciones de invierno en Santa Fe será con clases presenciales en todos los niveles, bimodalidad y burbujas.
Además, se estableció que los alumnos pasarán de año con el 70% de los contenidos aprobados, y aquellos que necesiten apoyo, tendrán clases en diciembre, enero y febrero.
Así lo definió el Ministerio de Educación de Santa Fe tras participar de la reunión del Consejo Federal de Educación. La idea es recuperar la jornada completa de “intensificación pedagógica”, siempre manteniendo los protocolos sanitarios aprobados, evitando el cruce en los ingresos, asegurando la ventilación cruzada y la calefacción de espacios.
«Un Día de Gloria» se comunicó con María Alejandra Fernandez, de la delegación San Lorenzo de Sadop, el sindicato que agrupa a los docentes de la órbita de la enseñanza privada
La decisión de dejar atrás el horario reducido se adoptó ante la baja de contagios de coronavirus y de la ocupación de camas críticas, además del importante avance en la vacunación con una dosis. En la práctica, todos los niveles tendrán como mínimo una hora cátedra diaria más, mientras que en la secundaria se sumarán dos horas.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»