
“Si no me atajaba con la mano me cortaba el cuello”, había expresado en ese día de furia de abril pasado, Leandro, un vecino de San Lorenzo que enfrentó una discusión por las hojas caídas de un árbol que estaban amontonadas en la vereda de Rippa al 1800 con José Romelio M.
El hombre de 63 años, tras una pelea a los gritos que alteró la tranquilidad del barrio, buscó un machete en su auto y la emprendió a los golpes contra la víctima.
En la audiencia imputativa realizada el 29 de abril, el juez Eugenio Romanini dispuso la prisión preventiva a cumplirse en el domicilio rosarino del agresor. Pero, a partir de pruebas aportadas por una testigo protegida, José habría violado la disposición judicial.
El Dr Gabriel Filippini, abogado de Leandro, indica que solicitarán que el juez de la causa revea la decisión de la prisión domiciliaria ya que dice «pone en peligro no solo a la víctima sino a los testigos»
Ver también
Más historias
INDIGNACIÓN: acusan a una mujer de matar a puñaladas a un perro en San Lorenzo. Los dueños del animal realizaron la denuncia y organizan un escrache contra la agresiora. «Fue premeditado» dice David , propietario Floyd que asegura que ya había tenido problemas con otros animales del barrio
CAYÓ NARCO SANTAFESINO EN BAIRES: traían cocaína de Bolivia. Había tenido repercución cuando se secuestraron avionetas en nuestra región. Opina el diputado y periodista Del Frade
MERENDERO EL RAFA: «cada vez hay más necesidades y nada alcanza. El Estado no está presente en el barrio» dice Mirta desde su espacio solidario en Villa Felisa. Si podés ayudar comunicate al 3476 60 8570.