
Alfredo Olivera desde la vecina localidad nos relata el violento episodio que sufrieron dos funcionarios de la fuerza de control el pasado sábado a la noche. Uno de ellos terminó hospitalizado

Olivera nos cuenta que todo comenzó luego de que la Guardia Urbana de esa localidad le secuestrara la moto a un vecino de la localidad -un jóven de 18 años- por circular sin documentación, minutos antes de las 23 horas. La moto terminó en el corralón pero poco después un automóvil encontró a los agentes y los interceptó. El muchacho que ya tiene varios antecedentes de problemas de violencia, relata Olivera, bajó de un Fiat Duna con su madre y su abuela que increparon al policía retirado y jefe de la Guardia Urbana Comunal. Una mujer insultó y le propinó un golpe de puño. Luego alentó al joven a que lo agreda nos indica el secretario de Seguridad Ciudadana de Timbúes.El joven, con un arma blanca le profirió una profunda puñalada en uno de sus brazos, entre el codo y el hombro, y también intentó lastimar a otros agentes que estaban en el lugar.El hombre herido, identificado como Daniel Vallejos, fue atendido en el Samco local y derivado al Sanatorio Británico de Rosario, donde continúa internado. Presenta un corte de 16 centímetros de largo por 6 de profundidad y deberá ser operado nos detalla Olivera.La investigación está a cargo de la fiscal en turno de la Fiscalía de San Lorenzo, Dra Melisa Serena.
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.