
En primera persona, Cecilia, una empleada de planta permanente de la Municipalidad de San Lorenzo que se desempeña en la Oficina de Defensa del Consumidor, cuenta detalles inusitados del comportamiento violento por parte del concejal Marcelo Remondino hacia su persona.
La mujer relata en «Un día de Gloria» los insultos, el maltrato y la manera violenta con la que el edil se dirigió hacia ella cuando la encontró en la vereda de la oficina y pretendía que le realizara un trámite personal ya que, Fernando Dagatti, subsecretario de DDHH y Defensa del Consumidor, no se encontraba en el lugar.
«A los gritos y de muy mala manera me decía que la oficina tendría que estar abierta todos los días -lo que no está en sus atribuciones ya que es una empleada- que él tenía que imprimir el papel de un trámite y lo necesitaba urgente»
Cecilia Magagnini realizó las denuncias pertinentes ante los funcionarios municipales, las autoridades del Concejo Deliberante y también en sede policial.
No es la primera vez que el concejal Remondino se ve envuelto en una situación similar ya en por los menos, otras dos ocasiones recibió denuncias por violencia de género por parte de mujeres que se sintieron maltratadas.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo