
Los vecinos aseguran vivir un «calvario» por los ruidos molestos a toda hora por parte del taller de la empresa contratista encargada de los arreglos de la obra pública de San Lorenzo. Desde el año 2012 vienen denunciando esta situación sin obtener respuestas.
El día martes, el Concejo de San Lorenzo recibió a los vecinos que viven en los alrededores del taller ubicado en esquina de Suiza y Mosconi, donde denunciaron lo perjudicial que es convivir diariamente con los ruidos de las moledoras, sopletes, y camiones, y cómo este taller ha afectado severamente la calidad de vida de quienes habitan en el barrio. Además, los vecinos advirtieron haber realizado la denuncia más de 7 veces en la Comisaría 7ma, en la Secretaría de Medio Ambiente de la ciudad, y han elevado dos cartas al Intendente de la ciudad y en ningún caso obtuvieron respuestas. En el día de hoy, radicarán la denuncia en la Secretaría de Medio Ambiente de Santa Fe, con sede en Rosario.
En el caso de no obtener respuestas del Concejo, iniciarán medidas legales contra el municipio. Ante esto, una vecina de calle Suiza al 400 expresó: «aquí funciona el centro operativo de todos los arreglos públicos de San Lorenzo, y en buena hora que lo hagan y que generen trabajo, pero también cumplamos con las normas que correspondan para que el vecino pueda vivir».
Los vecinos advierten que el taller no sólo afecta a los vecinos, sino que también al medio ambiente, ya que en más de una ocasión han chorreado de pintura las plantas, y hasta el auto de un residente de la cuadra.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.