
En horas de la madrugada de este miércoles, en Oroño y Mazza de San Lorenzo ocurrió un hecho muy particular que el parte policial emitido por la UR XVII relata como un hecho de robo pero que tiene un muchas singularidades.
El taxista, Gustavo Segovia, de 45 años, en enviado a tomar un pasajero desde la agencia Cotasi por un llamado de un hombre desde el Hospital Granaderos a Caballo para buscar a una pasajera.
Al llegar a destino, la joven mujer, identificada como V.A.G de 20 años, que llevaba guantes de látex, saca un arma punzante y le ocasiona heridas en el cuello y en las manos ya que el hombre intenta detenerla.
Transcendió, fuera de las fuentes oficiales, que la mujer es una paciente siquiátrica que se escapó del Hospital. Cuenta detalles el propietario de la agencia Cotasi, Victor Velez
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo