
Una nena de 13 años le contó a la abuela que la mamá había “cambiado” a una de sus hermanas por “un cajón de pollo y verduras”. Además, le dijo que ella era víctima de abuso sexual y amenazas por parte de su padrastro.
El episodio ocurrió en Santiago del Estero y la pequeña se lo pudo contar a su abuela, que llevó el caso a la Justicia y ahora interviene la Fiscalía de turno.
Según la denuncia, mientras merendaban, la abuela le preguntó por qué su hermana “se había fugado del hogar”. La respuesta de la nena fue tremenda: “Mi mami la cambió a su amigo por un cajón de pollo y verduras, pero ella no se fue”, según publicó el medio local Nuevo Diario.
Más historias
VETO PRESIDENCIAL: Milei anticipó que hará uso de su facultad de anular las leyes que promulgó el Senado. El diputado Toniolli opina sobre cómo puede seguir el trámite legislativo de estas normas.
MOVILIZACIÓN POR LA PROSCRIPCIÓN A CRISTINA: el peronismo y las organizaciones sociales mantuvieron la protesta y estarán en Plaza de Mayo y las principales ciudades del país.
CONDENA A CRISTINA: «el Poder Judicial acaba de firmar su declaración de guerra contra la democracia» dice el diputado nacional Eduardo Toniolli