
La abuela recibió el llamado a las 4.40 am, de un hombre que se hizo pasar por su nieto, diciéndole que «a papá le pegaron un tiro en un intento de robo, subite al remis que te voy a enviar y trae todo el dinero que tengas para poder hospitalizarlo en Rosario»
Irma T. de 82 años, quien reside en Gaboto al 400, frente a la Comisaría, fue víctima de una modalidad delictiva muy peculiar. La abuela recibió un llamado por la madrugada, en donde un masculino se manifestó como su nieto y le envió un remis hasta la puerta de su casa, para trasladar a la mujer hasta Rosario, con el argumento de que su hijo iba a ser hospitalizado allí.
La abuela actuó de acuerdo a las indicaciones de su presunto «nieto» y al llegar el remis a la puerta de su vivienda, confiada se subió. Una hora más tarde, al llegar a Rosario, otro sujeto se apersona en el lugar, le quitó sus pertenencias, entre ellas el dinero, ropa, y documentación, y luego la hizo bajar bruscamente del vehículo, dejándola en Uriburu y Las Palmeras. Una vez allí, fue asistida por un empleado de una distribuidora quien la encontró, y advirtió a la polícia sobre el hecho.
La mujer recibió asistencia médica y se encuentra en buen estado.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»