
Un hecho de singular gravedad sucedió esta noche de lunes, alrededor de las 21 horas, cuando personal de la Comisaría 13ra. de Arocena recibe un llamado del barrio Palo Azul ubicado en el sur localidad de Coronda informando que un hombre había ingerido veneno con intención de quitarse la vida, por lo que solicitan ambulancia en el lugar.
El Grupo de Operaciones Tácticas de la U.R. XV y una ambulancia trasladan al hombre de 31 años al hospital SAMCO de Coronda, donde a pesar de las maniobras de reanimación, pierde la vida
Pero no todo termina allí, parte del personal de salud del nosocomio, unas catorce personas que lo asistieron y tuvieron contacto con el cuerpo comenzaron a sentirse descompensados, con vómitos, dolor de cabeza y otros síntomas por lo que realizaron una consulta inmediata al Hospital Toxicológico de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, desde donde aconsejaron que la totalidad del personal afectado sea trasladado al área toxicológica del Hospital José María Cullen de la Ciudad de Santa fe a fin de ser evaluados.
La autoridades deciden también evacuar toda el área donde se hallaba el cuerpo que fue trasladado por los Bomberos Zapadores de la UR I a la morgue judicial para efectuar la autopsia correspondiente.
El hermano de la víctima mostró con posterioridad una carta escrita en la que manifestaba sus deseos de quitarse la vida
Informe de «Un día de Gloria»
Más historias
Comemos muy poca carne
Crisis en la rotisería: ventas cayeron un 50%
Prohibida la foto No al celular Vergüenza