
Quienes trabajan en el arroyo y vecinos, denuncian las dificultades que ocasiona la permanencia aún, de los trozos de hormigón que quedaron luego del derrumbe del puente. Pese a la reconstrucción del mismo, la empresa contratada a cargo de la limpieza, nunca terminó el trabajo.
«El arroyo parece un mar» aseguran los vecinos, haciendo referencia a las escolleras, en comparación a la cantidad de restos de hormigón que quedaron alojados en el agua y en los costados del arroyo. En su momento, la Provincia fue quien le brindó a los municipios de Puerto San Martín y San Lorenzo los recursos para pagar la empresa encargada de limpieza, y ésta, sólo hizo la mitad de la tarea pese a que se abonó la totalidad del trabajo.
A esta problemática se la relaciona con la bajante del arroyo, y por otro lado, con el impedimento que le ocasiona a las embarcaciones para navegar, como también, perjudica a las guarderías.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
PUERTO RAFITICÓ A DE GRANDIS: «La ciudad eligió seguir creciendo de la mano de quienes, desde hace años, venimos escribiendo una historia de progreso sostenido, diálogo social y compromiso con lo público», sostuvo el intendente reelecto.
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.