
Familiares y vecinos marcharon en el día de ayer para pedir justicia por Rubén Franco. En el lugar del accidente pintaron una estrella amarilla en recuerdo a la víctima.
El pasado 10 de noviembre por la noche, un fatal accidente ocurrió cuando una motocicleta ingresaba a la Ruta 11 desde Avda 16 de julio en Timbúes en medio de la tormenta. Un vehículo color blanco, embistió a la motocicleta en un siniestro que le costó la vida a Rubén Franco que la conducía, y el vehículo mayor se dio a la fuga.
“La marcha es para pedir justicia para que la persona se arrepienta, queremos que aparezca, que se entregue y le caiga todo el peso de la ley, porque lo dejó abandonado”, nos relata Andrea, tía del joven.
La concentración fue el lunes feriado a las 17:30 hs en la plaza Nuestra Señora del Carmen, para marchar hasta el lugar del accidente y luego volver hasta el lugar de encuentro.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»