29 abril, 2025

Radio Horizonte

CADA VEZ MAS CERCA DE LA GENTE

«Somos negros de barrio Norte. La municipalidad nos tiene olvidados y la EPE nos obliga a estar enganchados porque no nos pone un medidor social» dice un vecino de la zona costera al arroyo.

Vecinos de barrio Norte de la San Lorenzo que viven por Sylvestre Begnis, la calle que bordea el arroyo San Lorenzo están cortando desde las 5 de la mañana el paso de los camiones que acceden a la ciudad.

Ver también

«Nos sentimos discriminados. Para la Municipalidad no existimos» dicen vecinos de barrio Norte. Piden un medidor social de la EPE para tener electricidad como todos y mejoras en el barrio.

Piden tener electricidad como todo el mundo lo que podría lograrse si la EPE les coloca un medidor social para puedan acceder al suministro eléctrico de forma reglamentaria. Pero, además, padecen todo una serie de dificultades para las que no obtienen respuestas por parte del municipio.

Cristian, vecino del barrio en diálogo con «Un día de Gloria». «Estamos enganchados a las líneas de Puerto porque no tenemos posibilidad de que nos pongan un medidor social».

«Somos negros de barrio Norte. La municipalidad no nos da ninguna respuesta. El olvido es grande por parte del municipio» indica