
El concejal Esteban Aricó presentó esta semana un proyecto para modificar la ordenanza que exige un libre multa para gestionar la renovación u otorgamiento del carnet de conducir. «Es inconstitucional» había declarado el edil.
Este jueves fue debatido en el seno de la comisión de gobierno del Concejo Municipal pero «quedó en carpeta» indica el concejal Martín Cerdera, lo que podría derivar en que termine «cajoneada» como se dice vulgarmente.
«Hay una gran arbitrariedad por parte del gobierno municipal en defender los intereses de la empresa de estacionamiento medido» indica el edil ya que más del 80% de las multas que se le exigen al vecino que solicita la licencia son por ese motivo.
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.
AYUDEMOS A VICTOR. Lo está dando todo en su rehabilitación luego de las graves lesiones que sufrió en la tormenta de marzo. Organizan un almuerzo solidario para apoyarlo este próximo domingo