
Fermina, una anciana de 87 años vivía junto a uno de sus hijos -changarín que no estaba en el momento del crimen- en una humilde vivienda de América al 200 en el barrio 2 de Abril de San Lorenzo.
Fue atacada por los delincuentes para robarle, aunque apenas se llevaron una garrafa y algunas herramientas de trabajo pero, antes de huir, le propinaron con su propio bastón una salvaje golpiza en la cabeza que terminó con su vida.
El agresor, Leonardo Ezequiel Galeano, fue sentenciado este martes al término de un juicio oral que había comenzado el 6 de abril ante un tribunal en San Lorenzo integrado por los jueces Ignacio Vacca, Mariel Minetti y Alvaro Campos.
El criminal estaba acusado, además, de un verdadero raid delictivo que había emprendido en Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín en casas y comercios desde 2017.
Más historias
BALACERA EN MORA: dos policías y un paramédico heridos en Bermúdez. Se vivieron momentos de pánico dentro del boliche a pesar de que el hecho ocurrió afuera.
CHISPITA EN SAN LORENZO: el icónico payaso sanlorencino presenta «Abejita ¿dónde estás?» en el Teatro de la Ciudad estas vacaciones de invierno.
FEMICIDIO DE SOFIA DELGADO: ¿con quién estuvo Mordini la noche del crimen? Una mujer «famosa» es su coartada. En realidad es la pareja de un hombre muy famoso de San Lorenzo.