
La medida la tomaron los trabajadores del Centro N 23 San Miguel ubicado en la zona oeste de la ciudad
El Centro de Salud N 23 ubicado en calle Eva Perón en barrio Martín Fierro de la ciudad de Baigorria cerró la atención al público por la falta de elementos de higiene.
La medida tomada por los trabajadores del dispensario, rige desde este miércoles y los médicos y enfermeros trabajan a puerta cerrada.
Denuncian la falta de toallitas, papel higiénico, los insumos básicos de higiene y por lo tanto no se le puede asegurar un espacio limpio y seguro a los pacientes y decidieron no dejarlos ingresar.
No se realizaron extracciones y se reprogramarán los turnos que se habían otorgado para este miércoles en el Centro de Salud San Miguel.
Más historias
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
FRÍO POLAR: casi todo el país en alerta por temperaturas extremas. ¿Hasta cuándo seguirá? Oscar Monjelat anticipa cómo vienen los próximos meses.
SANTA FE VOTA: empezaron las elecciones en un domingo frío. Comicios clave en el Cordón Industrial. Pocos votantes a la mañana temprano. Informe de «Un día de Gloria»