
Tras el pedido de los comerciantes de «Yo amo a mi ciudad» de regular el estacionamiento medido en las fechas previas a las fiestas, con el fin de generar un aumento en las ventas, desde el área de Prensa del municipio, informaron en la fecha de hoy aún no hay ningún tipo de tratativas de la iniciativa.
Aumenta la preocupación de los comerciantes del centro comercial abierto de calle San Martín, tras no obtener respuestas del pedido de regulación del estacionamiento medido en dicha zona, aspecto negativo que impacta en los consumidores y en las ventas de fin de año.
«Nadie parece poder regularlo. Los concejales sostienen que es una empresa privada y ellos no pueden hacer nada» manifestó Natalia de «Yo amo a mi Ciudad» en diálogo en «Un Día de Gloria» a lo que explicó: «los comerciante venimos pidiendo desde hace unos meses que se exima a los automovilistas de pagar el canon por estacionar en el Centro Comercial para favorecer las ventas de fin de año. No hemos tenido respuesta».
Más historias
NUEVA AUDIENCIA EN LA CAUSA POR EL FEMICIDIO DE SOFIA: “Yo no tengo nada que ver con el asesinato de esta chica» declaró Mordini que sigue el prisión preventiva. «Vino a mentir. Están los tres implicados y los vamos a llevar a juicio oral y público» dice Filippini, abogado de la querella.
CLARO TRIUNFO DE MASSON EN YBARLUCEA: » Hemos trabajado duro y duplicaremos el esfuerzo para seguir creciendo en nuestra comunidad» dijo el jefe comunal
PAOLA CAPARROZ CUMPLE 25 AÑOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD EN SAN LORENZO.