
Un hombre de 62 años fue allanado en su domicilio de Ricardone en busca de armas – que no encontraron- y quedó demorado por orden de la fiscalía de San Lorenzo.
El cargo fue por amenazas de muerte reiteradas contra el presidente comunal de la localidad, Juan Doria que realizó la denuncia cansado de las agresiones dice en «Un día de Gloria»
El funcionario contó que el problema arrancó hace más de un año cuando tomo la decisión dejar cesante o despedir del plantel de empleados de la comuna a un hijo del acusado, Mario Sebastián Nasselo, quien integrada la Guardia Urbana. «No cumplía con las actividades. Tuvimos varios inconvenientes. Un día se fue y el padre comenzó a amenazarme”, contó, «en la calle, en la puerta de la comuna, por redes sociales»
Y lejos de disminuir, la amenazas, hasta de muerte, fueron creciendo, por lo cual llegó un punto que padeció un pico de presión por stress dice Doria.
Ver también
Más historias
ELECCIONES EN RICARDONE: Doria vuelve a disputar la presidencia comunal frente a Morandin. «Maneje una comunidad con pocos recursos. El pueblo me respeto siempre. Aun así hicimos muchas cosas y hoy se perdió el valor de la moral, del trabajo»
VANDALISMO O INSEGURIDAD: autos quemados en Ricardone. Polémica por la disminución del patrullaje de la Guardia Urbana. Opina Doria, el ex presidente comunal y actual candidato.
¿QUÉ PASA EN RICARDONE? Varios vehículos fueron incendiados en la calle en los últimos días. Alerta en la comunidad por la ola de inseguridad.